Harinas de calidad, define quienes somos

Dibujo del Antiguo Molino

Nuestra historia, tiene como protagonista las harinas de calidad

Molemos trigo en Valencia desde 1886, más de un siglo con una única filosofía de trabajo: harinas de calidad, porque escoger una excelente materia prima, emplear la mejor tecnología posible e incorporar los últimos avances. Estamos convencidos de que la calidad es la mejor política en el corto, medio y largo plazo. La tradición familiar de Molí de Picó consolida este argumento.

Harinas de calidad sin aditivos

Más de 120 años moliendo el mejor trigo para que la harina responda a la calidad que esta empresa se marcó como objetivo desde el primer día. Porque ofrecer a los horneros y restauradores una harina sin aditivos y saludable para que los mejores productos panaderos contengan lo mejor del trigo. Y, su consecuencia es un buen producto final

Aquí comienzan las harinas de calidad

Antiguo molino

Actualidad de Harinas de calidad

Molí de Picó en la actualidad

Hornos

Parte de la historia de esta empresa se la debemos a nuestros hornos.

No es casualidad que sea Valencia donde hemos podido nacer y crecer. Valencia es tierra de hornos y grandes panaderos que cada noche trabajan con cariño, esfuerzo y tradición para que la provincia pueda disfrutar del mejor pan recién hecho. Porque la calidad es el medio para conseguir ese objetivo.

hornero-valenciano

Calidad

Harinas sin aditivos, 100% harina de trigo. La calidad de nuestras harinas es el objetivo hacia el que se dirige todo el trabajo. Por lo tanto desde la compra de trigos, la molienda, la medición en el laboratorio, el servicio de reparto y atención al público y las ventas.  La especialización y la experiencia ayudan a ofrecer cada vez mejores harinas.

Equipo

Junto a la calidad de la harina, buscamos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Esto no podría ser si la empresa no estuviera sostenida con un equipo de personas que hacen su trabajo con dedicación y exigencia. Además es la suma de todos la que hace posible que Molí de Picó se comprometa día a día con la excelencia.